Las Cosas que Nunca te Dije

El tiempo siempre me ha parecido relativo, el amor era una fábula de cuentos clásicos para un corazón roto que buscaba descoserse las alas para ayudar a otros a volar. Ojalá fuera tan sencillo dejar ir recuerdos y sentimientos fugaces de días no grises. 

He intentado mantenerme a raya y esta vez quiero que se note tu nombre y si tengo que sangrar entonces abramos el canal de palpitos de remembranzas para cumplir mi promesa de siempre llevarte presente incluso si ya no tomas mi mano y nuestros caminos nos llevan a París. 

Observarte era un deleite de arte perfecto, correr hacia ti un pedazo de cielo terrenal donde mi manzana para pecar era tu boca. Te escondía mis miedos para no perderte y te perdí a la vez que perdía mis miedos. Ironías de la vida nos tenían en polos opuestos. 

Todas las cosas que aún no te he dicho queman, escribo cartas en papel arrugado firmando con nuestras iniciales para quemarlo luego; quizá por mi inercia de pensar que así lograré sacarte. 

Sé que no vas a volver, levantaron un muro de Berlín, el amor nos ha mandado tan lejos que nos ha vuelto un temporal y un bucle de indecisiones convertidos en un viernes sin final feliz.

He celebrado tu nombre en cada macro oportunidad que tuve para recordarme lo que era vivir. 

Éramos el desierto de la Antártida, miraste mis ojos tristes, toqué tus manos capaces de matar a cualquier tirano. 

He deshojado rosas preguntándome si volvías y solo ha vuelto la melancolía a compartir un par de vasos y a llenar mi cama con caricias falsas para que soledad en la mañana me sirva un poco de realidad amarga sin ti.

Quiero recorrer tus carreteras y quedarme un solo instante contemplando el centro de tu tierra llamado corazón y gritarte muy despacio como si fuera un secreto que todavía te amo. 

Quiero ver tus ojos y esa sonrisa que no esperaba que me matará y me diera vida tantas veces que simplemente la adicción se quedaba corta para quedarme a tu lado.

Quiero que este infierno ya no me sepa tan frío desde que me fui para buscarte a ti.

Leticia Esse

souzaleticia064@gmail.com

Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: