Discordante

La extrañeza de dos cuerpos que se han querido en muchas vidas nos invade.

Hoy tu ausencia comparte sitio junto a mi soledad.

Quisiera decirte que en verdad no iba a marcharme, pero sería pisotear ese decadente amor propio que de vez en cuando salvo para que mi llama siga ardiendo. 

Me han dicho que soy amante de las causas perdidas y que Hidalgo tenía razón. Mi locura llevaba tu nombre. Has sido la Dulcinea de mis noches en vela. 

Los paradigmas de quién siempre tiene magia y no fragua se componen a punta de versos marchitos cuál flores que te he entregado en forma de cielo. 

Ojalá el olvido no doliera tanto, que aunque uno aprende a componerse con los años tristemente no te compones de los daños. Que mentira tan cruel de esos que dicen que el tiempo lo cura todo. 

Nuestra historia jamás existió, tú lo has dado por hecho. No se podía tapar el sol con un dedo y sin embargo tú, con esa sonrisa y tus aires de siempre llevar la razón tapaste cualquier intento de muestra de afecto. Y el afecto rebote es palpable preguntándote constantemente si este era el camino que debíamos seguir. 

He visitado a caperuza cuál lobo feroz para no pensarte y terminé perdiendo más que la cabeza junto a la reina de corazones. Alicia está celosa y el señor conejo no lo aprueba. 

Tengo familiaridad con pinocho porque de cuentos y mentiras he dicho que solo soy real, Peter me ha empujado al nunca jamás dónde no hay hada madrina, que sea lo que sea, no se puede deshacer. 

Porque sabemos de cuentos pero no tenemos a quien contar el nuestro. 

Leticia Esse

souzaleticia064@gmail.com

Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: