Covid – 19

Tengo ganas de escribir serio pero luego me arrepiento, ¿qué se puede decir que ya no sepamos?, ¿será que nunca nada vuelve a ser como antes?… ¿ustedes qué dicen?… yo creo que después nos acordaremos de esto y nos reiremos de lo idiotas que fuímos. Quién sabe, al menos la naturaleza está feliz. Eso es re importante; en los cerros orientales de Usaquén, allá donde los ricos se comen la montaña, salieron varios zorritos, divinos, de ojos misteriosos y melenas espesas. Aquí en el parque, la manada de los perros callejeros/montañeros anda tranquila por ahí durmiendo, antes solo salían por las noches. 

Nosotros encerrados en la casa. Algo grave: ayer hubo mítines en las cárceles, muchos muertos, y muchísimos heridos. Vi unos vídeos y se veía mucho fuego en las celdas, el ruido de una taza golpeando una reja y alguien gritando al ritmo ¡libertad-libertad-libertad!; claro, se pueden estar muriendo todos y a nadie le importa, están salvando sus vidas. En tiempos de reclusión los reclusos se rebelan. Bien por ellos, eso es justicia.

Jueves 19 de marzo de 2020

A 5 días de mi aniversario 30 Nadia hizo un audio para pedirme que me quede en casa y no invite a nadie el 24, fue un audio de 2 minutos 30 segundos, dice ella que las cosas allá en Europa están tenaces porque no se hicieron las cosas a tiempo y el primer ministro dijo que ya todos se iban a contagiar inevitablemente. Dice ella que aunque sea mi cumpleaños número 30 debemos pensar en la humanidad y emborracharnos a la distancia. Que todo se va a ir a la mierda, que la economía ya se fue a la mierda, que de verdad está preocupada. Dice que ella está sola absolutamente sola en un país que dijo que ya no iban a hacer nada, simplemente esperar que todos se contaminen y esperar a que se genere una inmunidad natural que es una de las medidas más debatibles que también tomó el Reino Unido. Mientras dice esto tose, maldice por toser. Cuento con ella para una fiesta virtual. 

Los Audios de Dani

 “Hola chicos y chicas y chicles, ¿cómo están? no me conecté (risas) hay gente trabajando en esta casa, hay muchos computadores y se cae el internet. Pues yo esta mañana los pensé mucho porque me fui a hacer bicicleta y me fui a bañar al río y me fui a desayunar arepa con tinto, también me tomé una agüita de maíz fría, también me comí un pedazo de patilla, estando en cuarentena. Ya me compré tres cigarros y me los fumé hoy porque hay mucho mosquito y ya, Coronitas, aquí la cuarentena la pone el sol y el papa Tovar”

Mando un mensaje de solidaridad con todos aquellos que han interrumpido su diario vivir para mantenerse confinados en sus hogares, en esos pequeños espacios que llaman hogares. Yo por el momento no entiendo nada de esa situación, ahora vivo en una hamaca debajo de un árbol y me alimento de patillas. Esta mañana me comí una cabeza de iguana y también me comí un pedacito de iguana revuelta con guevito… yo no es que apruebe el consumo de iguana, el problema es que no había visto nunca como degollaban una iguana, y le sacan la piel y todas esas cosas y preparan el alimento y yo pregunté y pedí y tales, pero no lo apruebo ¡qué pecaito! han hecho muchas atrocidades con el reino de las iguanas por estas tierras, con eso de comerse los huevos… eso no lo he probado”

—”Iguana con guevo“-dice Motta luego de escuchar los audios —”Esto puede originar un nuevo Corina”

“La gente de mar que come iguana dio origen a la bonanza marimbera— concluye Dani. 

Watermelon Girl

Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: