Vómito Solar

A veces quisiera agarrarte a patadas, a veces el dolor se me cambia de tono y se me vuelve rabia y furia e indignación y ganas de agarrarte de la camisa y arrancarte de un arañazo todo lo que te di, tanto de mi y de mi debilidad.

No sé a quien odio más, si a tu pobre  incapacidad de amar o esta pobre tonta en la que me converti para acoplarme a ti, sabés acaso, calculás toda la mierda que me tragué, sabés acaso todos los caminos que dejé de andar por intentar ser parte de tu vida? 

A veces siento que no ha pasado un solo minuto desde aquella noche y que la furia sigue intacta y las ganas de cachetearte a ver si algo de ti se despierta, a ver si tu loco se despierta y vuelve y me enamora. Loco cabrón que tan solo asomó la cabeza para atraparme y luego me dejo todo este tiempo aquí, esperando quién sabe qué, negociando mi dignidad, mi libertad y mi esencia por un trocito de tu locura.

A veces tengo ganas de patearte, de gritarte, a veces, sobre todo cuando veo que cumples todas tus promesas, ahora ya sin mi. Sos un pobre corazón encadenado, y lo único que te mueve a actuar ahora es tu dolor, eres incapaz de amar, incapaz de dar un poco más de lo que te sobra. Sos un pobre mimado, terrateniente, temeroso y atormentado hombre y te odio y me odio por haberte amado.

A veces te busco y no te encuentro y me enloquezco y me enveneno de tu ausencia, a veces te odio más cuando solo apareces para darme zarpasos, para arrancarme la fe. Te odio cabrón y ojalá donde estés un día te arrepientas de no haber valorado, de no haber entendido, ojalá te arrepientas una y otra vez.

Pinche!

Watermelon Girl

Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: